Intersolar 2024

27/05/2024

Anunciamos Nuestra Participación en la Feria Intersolar 2024 en Múnich

 

Desde INTERFLEX nos complace anunciar nuestra participación en la feria Intersolar, que tendrá lugar del 19 al 21 de junio de 2024 en Munich. Esta feria es uno de los eventos más importantes del sector de la energía solar a nivel mundial donde presentaremos nuestras innovadoras soluciones para la energía solar fotovoltaica.

En esta edición de Intersolar, nos enorgullece colaborar con SALICRU, una empresa familiar y de origen catalán reconocida por su especialización en SAIS y ahora también por sus inversores solares. Esta alianza estratégica nos permitirá ofrecer una solución completa que abarca todos los componentes necesarios para instalaciones solares fotovoltaicas.

 

La colaboración entre INTERFLEX y SALICRU asegura una excelente calidad y una propuesta de valor a largo plazo. INTERFLEX puede proporcionar todos los elementos de protección, conducción y fijación necesarios para la instalación, mientras que SALICRU puede aportar todos los componentes de control y monitorización para sus inversores solares, garantizando así la eficiencia y seguridad de las instalaciones fotovoltaicas.

 

Acerca de INTERFLEX

INTERFLEX  destaca como una empresa familiar pionera en el mercado español al introducir una amplia variedad de productos para el sector eléctrico. Gracias a una extensa experiencia como fabricantes, se ha especializado en sistemas de tubería flexible y bandejas porta cables, asegurando una calidad excepcional y fiabilidad en todos sus productos.

 Acerca de SALICRU

SALICRU es una empresa  cuya misión es asegurar disponibilidad energética con el máximo nivel de calidad y fiabilidad especializada en la fabricación de inversores solares, con un fuerte compromiso con la innovación y la sostenibilidad. Sus productos están diseñados para maximizar la eficiencia y la fiabilidad de las instalaciones solares.

 

Para obtener más información sobre nuestra participación en Intersolar y conocer nuestras soluciones integrales para la energía solar fotovoltaica, visita nuestro stand C4 450 en la feria o nuestros sitios web: INTERFLEX y SALICRU.

Para saber más

Últimas novedades

01/03/2024
INTERFLEX lanza la Gama ECOLINE de NYLOFIX
Una Apuesta Audaz por la Sostenibilidad en la Industria
Leer más
01/02/2024
Tecnología INTERFLEX para optimizar proyectos Fotovoltaicos
Leer más
18/01/2024
Sondas Pasacables SONDAFLEX
Versatilidad en la Instalación de Cables
Leer más